Salidas GrupalesAcompañadas

Turquía - Estambul

Turquía - Estambul

Las Mil y Una Noches fueron la inspiración de un viaje inolvidable a la tierra de los cuentos de Aladino.

ESTAMBUL... con sus adorados vasitos de Don Onur y Don Burhan querido... CAPADOCCIA, con sus misterios ocultos en las chimeneas de Las Hadas y el VALLE DEL AMOR... ofrecen la belleza más romántica y exótica leyenda de una Turquía Maravillosa.

Desde Estambul nos fuimos a...

Grecia - Atenas - Islas de Mykonos - Santorini

Grecia - Atenas - Islas de Mykonos - Santorini

Hermoso país rodeado por el Mar Egeo. Cuenta con las Islas más románticas de toda Grecia: MYKONOS y SANTORINI.

Esta parte del mundo guarda un encanto especial por cada uno de sus archipiélagos debido a su clima, gastronomía e impresionantes playas para disfrutar.

Después de haber navegado por las inmensidades del Mar Egeo, volamos al...

Egipto Milenario

Egipto Milenario

Rodeado de todo el misterio y la magia de sus antiguas pirámides, la esbeltez de La Señora Esfinge y el transitado Valle de Los Reyes.

EGIPTO: Una civilización que atrapa al viajero más experimentado. Las noches estrelladas del Nilo son el marco de una gran Novela Romántica a bordo de un cómodo Barco que ofrece una estadía muy placentera , a gusto y con muy buen humor de sus tripulantes.


Tailandia

Tailandia

La exótica Tailandia, país de características relevantes de refinado exotismo que se manifiesta en sus paisajes, sus playas paradisiacas, sus impresionantes monumentos, sus tradiciones, sus fiestas y sobre todo la cálidez y LA SONRISA DE SU GENTE.


Dubai - Lujo del Mundo

Dubai

Dubai es una ciudad catalogada como la más cotizada y lujosa del mundo.

Burj Al Arab, vela majestuosa de 7 estrellas emplazado en la Orilla del Mar, hace de Dubai que las personas allí alojadas se ganen un status ante los ojos del mundo.

Su fabulosa Palmera (Jumeirah), la Torre Burj Kalifa y muchas otras construcciones hacen de Dubai... LA CIUDAD DEL FUTURO.


Croacia / Italia

Croacia / Italia

CROACIA: tiene una larga y tempestuosa historia que ha ayudado a definir a los croatas y ha contribuido en gran parte a crear la estructura de un país de larga tradición, entre murallas y playas. Dubrovnik, ciudad costera conocida como la Perla del Adriático. Las vistas desde la muralla no tienen precio, la ciudad vieja se ve hermosísima, con todos los techos de tejas rojas, con el mar de azul intenso al fondo, el viejo muelle, las campanas de la iglesia, algunas ruinas antiguas... hicieron de este viaje el sueño añorado y cumplido de todos los pasajeros.

ITALIA: Venecia, Ravena, Asis, Roma, Nápoles, Capri, Salerno, Pompeya... son el compendio de un recorrido fantástico, impactante, con paisajes insuperables... culminando en SICILIA, la Isla encantada, donde todos los deseos se convierten en realidad y donde amerita disfrutar de los mejores tragos de la vida.


Punta Cana

Punta Cana

Viaje al puro placer, playa, sol, arena, cervezas, tragos... ¡Descanso Total!

Las azucaradas arenas de Punta Cana te llaman para disfrutar esa maravillosa Isla de República Dominicana. Caminar sus orillas, jugar con las olas de un Mar Caribe que te transporta a una nueva vida de felicidad, siempre soñada.


Cartagena / Baru

Cartagena / Baru

CARTAGENA DE INDIAS: Un viaje al País de LOS AMIGOS. Destino de pleno sol y playa.

Cartagena, una ciudad que te sorprende por sus siglos de historia, museos, edificaciones centenarias, restaurantes y una activa vida nocturna.

Visitar esta ciudad es vivir una grata experiencia al ritmo colombiano de su amable gente.

Isla Barú es en realidad una paradisíaca Isla ubicada en la península de el Mar Caribe. Barú es donde se encuentra la playa más visitada de todas las islas del Rosario: Playa Blanca. Su dorada arena impacta tanto que deslumbra al visitante más sofisticado.