Dubai - Egipto & Jordania

Dubai - Egipto & Jordania
  • Dubai - Egipto & Jordania
  • Dubai - Egipto & Jordania
  • Dubai - Egipto & Jordania

Salida 05 de Octubre 2017

Precio por pasajero en base doble


U$D 3090 + 1140 gastos e impuestos.

Itinerario

05 OCTUBRE 2017
DIA 01   BUENOS AIRES   DUBAI
A la hora indicada encuentro en el aeropuerto y salida con destino Dubai. Noche a bordo.

06 OCTUBRE
DIA 02   LLEGADA A DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubai. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Los Emiratos Árabes Unidos, está integrado por siete estados independientes, uno de los dos más importantes es Dubai, donde se ofrecen más de 70 vuelos a diferentes destinos. 

07 OCTUBRE
DIA 03   DUBAI * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Salida para  realizar la visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubai. Salida hacia Jumeirah Beach para una visita del gran hotel "Burj Al Arab" de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita panorámica del elegante hotel "Atlants". Continuación hacia la calle del Sheik Zayed- La Manhattan de Dubai para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de la Mezquita El Jumerirah, la Torre de la Fortaleza de Al Fahidi. Continuación de la visita hacia la Cala de Dubai con un paseo en taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Alojamiento.

08 OCTUBRE
DIA 04   DUBAI
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, hacer compras o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: SAFARI AL DESIERTO. El día de hoy realizaremos una visita inolvidable al desierto en las afueras de Dubai. Partimos en la tarde, con nuestros guías (en inglés) al safari, que nos llevarán en vehículos 4x4, por una ruta marcada por la majestuosidad de las dunas del desierto. En ruta, nos detendremos a ver a los camellos descansando en sus campamentos, continuaremos hacia la cima de una de las dunas más altas, para contemplar el atardecer y a lo lejos, los campamentos de beduinos, donde nos esperan con una tradicional bienvenida beduina para recibirnos como invitados. A la llegada, podremos vivir la experiencia del desierto, relajarnos sobre los almohadones de los locales o hacer un paseo en camello. Cerramos esta visita con una cena, y un show típico con música árabe, belly dancing y si se atreven a probar el hubbly bubbly (famosa pipa de agua, tradición árabe). Regreso al hotel.

09 OCTUBRE
DIA 05   DUBAI
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad por su cuenta. Alojamiento.
OPCIONAL: ABU DHABI. Salida hacia Abu Dhabi, un viaje a través de un paisaje desértico costero, salpicado de árboles de acacia. El "Heritage Village", "Husn Palace" - el único Palacio en el país que se puede entrar, y el "Cultural Square" son algunos de los puntos que se podrán visitar. Conoceremos  la famosa Mezquita del Sheikh Zayed donde podrán tomar fotos, si no es tiempo de oración. Almuerzo en restaurante local. (Sin bebidas) Regreso al hotel en Dubái. 

10 OCTUBRE
DIA 06   DUBAI   AMMAN
A hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ammán, capital de Jordania. Llegada, trámites de visado y traslado al hotel. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

11 OCTUBRE
DIA 07   AMMAN   MADABA   MONTE NEBO   KERAK O SHOBAK  PETRA
Desayuno. Salida hacia Madaba la ?Ciudad de los Mosaicos? donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Kerak o Shobak construida entre 1110 y 1213 D. C por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra, llegada y traslado al hotel. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

12 OCTUBRE
DIA 08    PETRA 
Desayuno. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra y uno de los escenarios de ?Indiana Jones?. Petra es una de las siete maravillas del mundo declarada por la UNESCO, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero. Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, las tumbas reales y la calle de las columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

13 OCTUBRE
DIA 09    PETRA  WADI RUM  AQABA  AMMAN
Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de las películas ?Lawrence of Arabia? y ?The Martian? por Matt Damon, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Salida hacia Aqaba para una visita panorámica con tiempo libre en la ciudad y / o playa. (Entrada a la playa no incluida, pago directo por el cliente. Las playas son privadas, solo hay una playa publica al norte con servicios básicos). Salida por carretera hacia Ammán. Llegada y Cena (sin bebidas). Alojamiento.

14 OCTUBRE
DIA 10   AMMAN    EL CAIRO
A hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

15 OCTUBRE 
DIA 11   EL CAIRO * VISITA PIRAMIDES
Desayuno. Por la mañana salida hacia Giza para visitar el complejo funerario formado por las Pirámides de Kéops, Kefrén y Mikerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefrén. Regreso al hotel. Alojamiento.
OPCIONAL: Por la tarde nos dedicaremos al recorrido con la visita al Museo Egipcio donde se reúnen los vestigios de la espléndida civilización egipcia a través de casi 5000 años. 

16 OCTUBRE
DIA 12    EL CAIRO    LUXOR * CRUCERO              
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Luxor. Llegada, asistencia y traslado al muelle. Embarque y almuerzo a bordo (sin bebidas). Por la tarde visita incluida al conjunto monumental más grandioso de la Antigüedad, los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Cena (sin bebidas) y noche a bordo.

*** EL ITINERARIO PUEDE SER CONFIRMADO DESDE LUXOR A ASWAN ó VICEVERSA DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD & FECHAS DE INICIO DE LOS CRUCEROS, RESPETANDO LAS VISITAS INCLUIDAS ***

17 OCTUBRE
DIA 13   LUXORESNAEDFU
Pensión completa a bordo. 
Por la mañana cruzaremos el Río Nilo hacia la orilla occidental para visitar la necrópolis de Tebas, donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visitaremos también el Templo de la reina Hatshepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Navegación hacia Esna para el paso de la esclusa y continuación a Edfu. Noche a bordo.

18 OCTUBRE
DIA 14    EDFUKOM OMBOASWAN                
Pensión completa a bordo. 
Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo, llegada y visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Noche a bordo.

19 OCTUBRE
DIA 15    ASWAN 
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita a la Alta Presa de Aswan y al Templo de Philae, paseo en ?Faluca? (típica embarcación egipcia) por el Rio Nilo (sujeto a condiciones climatológicas). Noche a bordo.

20 OCTUBRE
DIA 16   ASWAN    EL CAIRO
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
OPCIONAL ABU SIMBEL: Posibilidad de realizar la excursión a los famosos templos de Abú Simbel de Ramses II.

21 OCTUBRE
DIA 17   EL CAIRO    BUENOS AIRES
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.  

_____________________________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INGRESO A EGIPTO PRESENTAR EL CERTIFICADO ORIGINAL DE VACUNACION CONTRA LA FIEBRE AMARILLA EMITIDO POR SANIDAD DE FRONTERAS. (La vacuna debe ser aplicada al menos 15 días antes de la llegada a destino)

*** NO INCLUYE TAX LOCAL EN HOTEL DE DUBAI, USD 4 X HAB X NOCHE  ***