Un recorrido por nuevas culturas y experiencias únicas

La inclusión de los destinos turísticos exóticos esta de moda. Las personas desean conocer culturas, probar experiencias únicas y conocer lugares místicos y de sorprendentes.
Países como Tailandia, Dubai, India, Egipto, Senegal entre otros se han vuelto célebres por sus paisajes naturales, culturas ancestrales y son destinos predilectos de famosos y turistas en general.
En Tailandia descubrimos templos como el Khmer que es una ruina muy bien conservada y sus jardines se hallan ornamentados por esculturas hindúes y budistas. Un destino tranquilo para aquellos que buscan descansar rodeado de historia y misticismo.
Senegal en cambio es un país perfecto para los turistas apasionadas de submarinismo y actividades al aire libre como los paseos por parques y reservas naturales que acercan a sus turistas el lado más salvaje del continente africano.
Viajar a Egipto para conocer las milenarias pirámides es otra buena alternativa de turistas aventureros. Egipto esta regado por el río Nilo, y a través de él se puede realizar una travesía en crucero.
El turismo en India ha incrementado notablemente en los últimos tiempos, y es que este país asiático ha avanzado mucho sin perder lo autóctono que lo vuelve exótico. La ciudad de Bombay tiene un clima tropical y la proximidad al mar son irresistibles para cualquier ciudadano del mundo, la belleza del paseo marítimo de y las luces de la ciudad crean un clima verdaderamente atractivo. La comida es mayoritariamente hindú y los hoteles se basan en arquitecturas de los pueblos originarios.