Destino:Brasil

Turismo en Brasil

Rio de Janeiro, Brasil

Con sus interminables playas y sus característicos morros, la costa atlántica de Brasil es la principal atracción turística del "gigante" de América del Sur. A lo largo de 8.500 kilómetros se suceden lugares turísticos de belleza sin igual.

La tranquila y familiar ciudad de Torres, en el estado de Río Grande del Sur; la isla de Florianópolis y las ciudades de Bombinhas y Camboriú, en el estado de Santa Catalina (Santa Catalina), balnearios muy visitados por turistas paulistas y argentinos.

Las pequeñas ciudades de Angra dos Reis y Buzios, en el estado de Río de Janeiro; las famosas playas de Leblon, Ipanema y Copacabana, ubicadas en el sur de la ciudad de Río de Janeiro; la isla de Itaparica y la pequeña ciudad de Porto Seguro, en el estado de Bahía; la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía, con sus bellas playas (Farol da Barra, Itapuan, Flamengo, Stella Maris, Placaford, Piatã, Pituba, y Ondina).

La ciudad de Maceió, capital del estado de Alagoas, en la que se destacan las playas Pajuçara, Sete Coqueiros, Ponta Verde, Jatiúca, y Del Francés; la hermosa playa de Porto do Galinhas, en el estado de Pernambuco; la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco, con sus playas Boa Viagem y Piedade; la playa de Tambaba, en el estado de Paraíba; el pequeño poblado de Praia da Pipa y la ciudad de Natal, en el estado de Rïo Grande del Norte; y la ciudad de Jericoacoara, en el estado de Ceará.